Los gestos de amor de acompañar a una persona al hospital porque te lo ha pedido pues se siente verdaderamente frágil y vulnerable.
Sí esos Pequeños gestos de Amor de la Cadena del Corazón Stéllaire España que hacen que el mundo sea más humano y más fraternal. Judith
Del panadero de al lado de donde vivo, en Hospitalet, que después de algunos refunfuñes ha accedido a guardarme por algunas horas el carro de Cristóbal para que pueda arreglar sus papeles en el Inem, con la asistente social, con la esperanza de recibir una pequeña paga y poder salir de una vez por todas de la calle.
Los gestos de amor de poner una lavadora y lavar la ropa para una persona mayor que vive en la calle, para quien va a buscar trabajo y vive en la calle, de guardar las maletas en casa hasta que la persona encuentre su propia habitación o su apartamento.
El gesto de amor, de nuevo, de Belén quien me ha preparado ropa para dar de su armario y que no usa, para una de las chicas de la calle que a penas tiene mudas y quiere sentirse “femenina” y “guapa” de nuevo.
El gesto de amor de mi amigo Juan, así yo ya le considero, quien me cobra de menos las fotocopias que estoy haciendo en su copistería, ayudando a la gente de la calle a elaborar sus CV’s para presentarlos por todas partes y conseguir una entrevista de trabajo y un trabajo después.
Los gestos de amor cuando doy para cada uno sus trocitos de pizza o de empanada y que me han empezado a valer el apodo cariñoso de uno de los polacos de la calle, “señora pizza” o “mamá pizza” que tanto hacen sonreír a los otros.
Pequeños gestos de Amor (continuación)
Noticias de la Cadena del Corazón
P.S. : "Todo mi reconocimiento por su gesto de amor fraternal y voluntad de bien de Rosi y Lisandro del Muccis, de Mateo y de Erez por haber hecho posible las fotos de este artículo. Mi gratitud infinita hacia ellos por haber dedicado todo su tiempo y sus esfuerzos. Gracias!!!"
La Entreayuda
Stéllaire ©2010
Todos los derechos reservados
Los gestos de amor de las personas que trabajan en el “Goya “, “La Principal”, el “Bracafé” (bares de Barcelona) y que me recogen las anillas de las latas para poder hacer mis fabricaciones de reciclaje artístico Ludi-ambiente sabiendo que una parte de lo que gano va destinado a la pequeña familia humana de la que dispongo ahora y que me ayuda (personas de la calle y personas de otros países) para ganarse a cambio un pequeño dinero en el espíritu de haber creado un proyecto de economía solidaria.
La Entreayuda
Obras caritativas
Quiénes somos
Formación
Formación personal
Coaching de vida
Competencia Emocional
Formación continua
Musica
Formación de los Músicos